miércoles, 15 de junio de 2016

Reto. Plataforma de colaboración. Entrada nº5: La planificación

Realizando la evaluación entre pares y consultando los trabajos mejor valorados del MOOC de Innovación pública del IAAP que he estado siguiendo y a resultas del vuelco que dio ayer mi reto me he dado cuenta que tengo que llevar el reto a un segundo nivel.
Lo que ocurrió fue que la primera persona que convencí para incorporarse a la plataforma habló con su jefe y me pidieron la creación de COP dentro de la plataforma y pocos minutos después mostrando a mi compañero de departamento la plataforma le gustó mucho y vio las posibilidades que tenía también me pidió que le diera de alta.

También recibí la aprobación de mi concejal para poner en marcha la iniciativa.

Por este motivo voy a pasar el reto a un segundo nivel de desarrollo que incluye:
  1. Un mayor cuidado en los detalles y la información que está a disposición de los innovadores de la plataforma.
  2. La preparación de los manuales de uso y la forma de uso de la plataforma.
  3. La planificación de las actividades que desde el departamento vamos a realizar para impulsar el uso de la plataforma.
  4. La preparación de una presentación más institucional de cara al gobierno y a los responsables de otros departamentos.
  5. Gráfico de planificación de las acciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario