viernes, 20 de mayo de 2016

Comienzo el diario del innovador. Entrada nº1

Voy a utilizar este blog a modo de diario, tal y como se plantea en el curso MOOC que estoy siguiendo (mayo de 2016). Por lo tanto voy a crear una categoría que además esté vinculada en un elemento del menú para que el diario sea fácilmente localizable. La primera entrada cuando cree el blog la denominaré 0.

Tarea 1. Módulo 2. 

En primer lugar se plantea que establezca una estimación de los tiempos que dedico a las diferentes funciones del gráfico en mi puesto de trabajo actual.



En primer lugar indicar que mi puesto es un puesto técnico pero que por circunstancias no tengo por encima jefatura técnica o directiva alguna, por lo tanto mi relación con el político es directa. Además mis funciones (Técnico de Organización) me sitúan a veces en un ámbito que se acerca mucho a funciones de estrategia y coordinación, mucho en innovación y bastante en operación, pero como todo depende del momento del ciclo político, por lo tanto ahí va mi estimación:

  • Comienzo del mandato: estrategia 20, coordinación 5, gestión, 5, innovación 20 y operación 50
  • Mediado el mandato: estrategia 5, coordinación 20, gestión, 5, innovación 40 y operación 30
  • Finalizando el mandato: estrategia 0, coordinación 0, gestión 5, innovación, 5 y operación 90.


Espero que os resulte de interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario