miércoles, 25 de mayo de 2016

Una buena idea dificil de acometer en solitario...Recopilación de Blog del Curso MOOC IAAP de Innovación

Buenos días,

Hoy me he levantado una vez más con afán innovador y se me ha ocurrido que sería una buena idea recopilar los blog que hemos generado para este curso y posteriormente analizar cuantos de ellos seguirán vivos un año después. Esto podría ser cotilleo o gestión del conocimiento lo que prefiráis.

Utilizando las herramientas que me da blogger (widgets) hay una en concreto que permite indexar los blog y además los ordena en función del último post publicado. Así que lo he activado en mi blog y he empezado a recopilar urls. Pero de repente he pensado que a lo mejor había mucha gente siguiendo el curso y no había dimensionado el trabajo adecuadamente.

Efectivamente, he accedido al facebook del curso y en el grupo hay 611 personas!!! Así que he pensado que el widget aunque muy útil para ciertas cosas pueda no ser adecuado para esta tarea.

Así que he reducido mis ambiciones a los blog de las personas que sea capaz de leer durante el curso, pero también creo que la primera idea era buena así que aunque pueda que invada un área de los administradores y dinamizadores del curso he creado un documento formulario google para que aquellos que lo deseen puedan enviarme su blog. Aquí tenéis el enlace

https://docs.google.com/forms/d/1hw5C4qmtuEmHgdVdVXavyiPv4Sb58rgxz4mIyY_OVPM/viewform

P.D. Si alguien ya ha tenido esta idea o tiene esta tarea le pido disculpas, borraré este post y me uniré con gusto a su iniciativa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario